27 nov 2011

Cambios

Subo, aunque no sé si se llega a ver algo decentemente (abriendo en una pestaña nueva, quizá se ve algo mejor), los cambios que he ido haciendo y a lo que he llegado hasta ahora, aunque estoy en ello todavía. He ordenado la parcela para crear calles junto a los edificios existentes y "adueñarme" del espacio que dejan mis volúmenes, aterrazando el terreno entre mi edificio y el paseo paralelo a la muralla que propuse en la entrada anterior. Mantengo el mirador en la zona superior, extendiendo la plaza y marcando su límite con las viviendas.
En la biblioteca el mayor cambio es introducir unos pozos de luz que aprovecho también como comunicaciones verticales para unir varios de los volúmenes. El problema es que al cambiar algo en la planta, por poco que sea, al seguir la estrategia que estoy siguiendo, me cambian tanto las secciones como la disposición en altura de las piezas y es un poco caótico para volver a dibujar.
Por eso las plantas están definidas (aunque aparezcan "aisladas") pero las secciones aun están en proceso. Añado unos esquemas, primero transversales y luego longitudinales, de diferentes cortes del proyecto, por si ayudan un poco a explicar las plantas hasta que suba las secciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario